Pequeño extracto de El Caballero Verde

 


Se acerca el día del padre, y para conmemorarlo y romper la monotonía de las publicaciones de Magdalena, os dejo un pequeño extracto de El Caballero Verde.

Ya sabéis, a través de lo que yo he dicho y de las diversas entrevistas, que es mi mejor obra, o al menos, mi favorita. Llevo años trabajando en ella, intentando pulir cada detalle. La verdad, debería de ponerme las pilas y terminar la corrección para poder lanzarla ya a varios concursos literarios, pero no tengo ninguna prisa en publicarla. Tanto 2021 como 2022 son posibles fechas sin concretar nada más, la versión física y digital editada de Magdalena muy seguramente vea la luz antes.

De todos modos, y para instigar vuestro apetito, os dejo este fragmento de un diálogo de la segunda de las cuatro partes en que se divide la novela. Hombres, brujos, nombres extraños... y lo que siempre he dicho, no es una novela de fantasía al uso, ya que no se centra únicamente en la aventura, sino en el crecimiento del protagonista, alguien en quien todos podemos vernos reflejados.

Espero que mi faceta de historiador no le robe mucha fantasía a la novela, pero si queréis estar al tanto de su publicación, suscribiros en el botón de arriba. 

Comentarios

Entradas populares