¡De celebración! Victoria en un concurso literario de microrrelatos

 


La verdad es que no es un gran logro, pero ayer recibí esta pequeña noticia y quería compartirla con todos vosotros.

Hace no mucho, mientras gestionaba mis redes, di con una publicación de un pequeño concurso literario de escritos de máximo 50 palabras. Sin nada que perder, comenté con mi escrito, ¡y ayer me llevé la sorpresa que veis arriba! Una pequeña victoria, que es mejor que nada, para comenzar el año.

Aún no había creado el apartado correspondiente en la página debido a que estaba esperando a la entrega de premios del certamen Generación Pandemia del Gobierno de Santander (que finalmente tendrá lugar el 11 de febrero y que publica dos de las tres obras que presenté en la antología física, además de haber entrado en podio), pero he habilitado el espacio para los premios ya gracias a esto, donde diferenciaré entre certámenes (que son temas serios, donde resulta muy difícil ganar) y concursos online (donde generalmente es menos serio pero también más simple y entretenido).

La verdad es que estoy muy contento, así que a sabiendas de que tras el 11 de febrero me tocará editar el apartado de premios literarios, comparto el pequeño texto ganador en este concurso de Instagram organizado por la cuenta de @intrusadelarte .



"Podría ser el silencio, la boca, la llama, el frío invierno en su cama el día que decidió partir. Tal vez mi otoño provocó sus tormentas y los besos que no la di se la amontonaron en los bolsillos, o quizá sólo estoy soñando". 

Héctor Peña, microrrelato sin título.

Comentarios

Entradas populares